El amor de pareja es una de las experiencias más grandes de esta vida. Sin embargo, a lo largo de los años, la sociedad nos ha impuesto estereotipos en relación al tipo de persona que debemos elegir para casarnos y formar una familia, como las creencias, la cultura o la etnia.
Pro suerte, muchas veces no hay prejuicios que valgan porque el amor es más fuerte.
Jaimie y Nikki Perkins son una pareja interracial de Melbourne, Australia
Esta hermosa pareja rompió todos los estereotipos y decidieron ser felices sin que les importara el qué dirán.
Aunque provenían de un ambiente claramente segregador, vencieron todas las críticas, y fueron suficientemente valientes para luchar por su amor.
Jaimie y Nikki relatan que sus vidas se cruzaron de casualidad a través de las redes sociales. Aunque aparentemente no tenían nada en común, una intuición les hizo vislumbrar que algo grande iba a pasar entre los dos, por lo que decidieron dar el paso y tener una cita en persona.
La conexión entre ambos fue inmediata, y yéndose en contra de todos los que se oponían a su relación, supieron que debían pensar en su felicidad y en nadie más…
Unieron sus vidas y formaron una hermosa familia
Sus amigos de confianza los describían como el «café y la leche». Y es que, nadie discute la belleza física de ambos.
Jaimie, que es fotógrafo, bloguero y youtuber, al igual que Nikki que es mamá bloguera, comparten su jornada diaria en sus redes sociales.
Nikki también es modelo e influencer, y su belleza exótica atrae todas las miradas
Cuando Nikki se quedó embarazada, sus seguidores esperaban con ansias conocer a su bebé para saber a quién se parecería. Así que cuando compartieron las imágenes, todos quedaron muy sorprendidos.