Hay parejas que simplemente parecen destinadas a estar juntas y, sin duda, este es el caso de Jemme y Daniel Langley. Esta pareja ha conmovido a todos en las redes con su historia de amor tan especial. Jemme y Daniel se conocen desde el momento de su nacimiento y fueron grandes amigos en su infancia. No podían imaginar que 30 años después de conocerse decidirían casarse y comenzar a formar una familia.
La pareja vive en la ciudad australiana de Melbourne.
La madre de Daniel, Janine, y la madre de Jemma, Keryn, se conocieron en el momento de llegar al hospital. Ambas se encontraban a punto de dar a luz y el destino quiso que se encontraran en la misma habitación al momento de comenzar la labor de parto.
Los bebés nacieron en el Hospital William Angliss en 1989.
Fue a Keryn quien le tocó primero entrar en labor y el 14 de abril nació Jemma. Cuando la bebé se encontraba lista para conocer a toda su familia, Keryn quiso que su nueva amiga Janine también la conociera y formara parte de ese momento tan especial.
“Después de que nací, la partera me llevó a conocer a Janine. Ella estuvo entre las primeras personas que conocí”.
Al día siguiente fue el turno de Janine para dar a luz a Daniel y desde entonces las madres y sus bebés se volvieron inseparables durante muchos años.
“Mis papás vivían en Emeral y los de Daniel en Monbulk pero se las arreglaron para mantenerse en contacto hasta que tuvimos entre 9 y 10 años. Allí dejaron de verse”.
Sin embargo, el destino todavía tenía preparada una reunión muy especial para estos buenos amigos. En el 2013 Jemma siguió un perfil en Instagram de una peluquería y se dio cuenta de que el negocio pertenecía nada más y nada menos que a Rhiannon, la hermana de Daniel.
“La empecé a seguir poco después de haber decidido buscar a Daniel en Facebook. Ya estábamos hablando desde hace bastante a través de Messenger”.
Unos meses después Jemma decidió pedir una cita en la peluquería de Rhiannon para teñirse el pelo y fue en ese lugar donde lograron reunirse después de tantos años.
“Cuando estaba en la peluquería Daniel apareció para saludarme. Quisimos darnos un beso en la mejilla pero él terminó manchando su sombrero con tinte de cabello. Ambos nos reímos”.
La peluquería quedaba en el hogar en el que estaba viviendo Daniel, su madre y su hermana. Ante un reencuentro tan especial todos en la familia empezaron a ponerse al tanto que sus vidas.
“Después no pudimos dejar de vernos. En 2014 nos hicimos oficialmente una pareja”.
Ahora habían logrado reencontrarse y sería para siempre. Después de un bonito noviazgo Daniel decidió hacer un picnic sorpresa con Jemma y los padres de ambos, fue entonces cuando decidió proponerle matrimonio.
La pareja ya llevaba dos años de novios antes de comprometerse.