Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron durante casi una década una de las parejas más mediáticas de todo el mundo. Los dos exitosos cantantes vivieron una relación amorosa tras tiempo de conocerse, aunque formalmente su matrimonio duró siete años.
Las superestrellas se divorciaron en 2011, y decidieron hacer sus vidas con otras personas. JLo regresó con el actor Ben Affleck, con quien tuvo una relación en sus años de juventud.
Jennifer Lopez puso una única condición a Marc Anthony para que su nueva esposa pudiera compartir con sus hijos
En el caso del boricua Marc Anthony, comenzó una relación con la reina de belleza Nadia Ferreira con quien se casó el pasado sábado 28 de enero.
Ferreira es una modelo paraguaya de 23 años, comenzó a salir con Marc Anthony el año pasado, al poco tiempo formalizaron su relación y se comprometieron, sorprendiendo a todos sus seguidores.
Desde que anunciaron su boda fue una de las más esperadas y comentadas, una celebración donde no solo reinó el amor, sino que fue el evento ideal donde se reunieron diversas personalidades y celebridades. Apenas el año comienza y ya fue etiquetada como la boda del año.
Sin embargo, en medio de tantas celebridades no pasó desapercibida la ausencia de los hijos de Marc Anthony con Jennifer Lopez, pese a que fueron formalmente invitados, ha llamado mucho la atención por qué Eme y Max le hicieron el desplante a su padre.
Ni Emme ni Maximiliano estuvieron en la fiesta realizada en el Pérez Art Museum de la ciudad de Miami, donde la pareja tiró la casa por la ventana.
Aunque Jennifer Lopez y Marc Anthony tienen una buena relación de amistad por el vínculo de sus hijos, se hizo público que a la reina del Bronx no le hizo mucha gracia la noticia del matrimonio de su expareja con la virreina de belleza.
Una fuente cercana reveló que no fue del agrado de la empresaria que su expareja le propusiera matrimonio a Ferreira, en apenas seis meses de noviazgo.
Trascendió también que Jennifer Lopez terminó apoyando al salsero en su compromiso, pero le impuso a su exesposo una única condición muy importante.
Esta condición tiene que ver con que Nadia Ferreira debe tratar muy bien a sus hijos Max y Emme, ya que al convertirse en marido y mujer, Nadia se convertiría automáticamente en la madrasta de los hijos que Marc Anthony tuvo con Jennifer Lopez.
Es bien sabido que JLo siempre ha procurado el bienestar de sus mellizos, motivo por el cual puso esta condición para que el boricua pudiera casarse con Nadia.
Fuera de sus hijos, la estrella de Bronx no tiene ningún inconveniente con el matrimonio entre Nadia Ferreira y Marc Anthony.
La ausencia de los mellizos fue más que notable, si bien aún no se tiene certeza que Maximiliano haya asistido a la boda de su padre pues no se tiene registros de él en la ceremonia, es un adolescente que le gusta pasar desapercibido ante los medios, pero sí se tiene certeza que Emme no asistió a la boda. Fue vista el mismo día de la boda disfrutando de planes alternativos en Los Ángeles.
La joven de 14 años decidió pasar el día con su madre, el esposo de ésta, Ben Affleck, y los dos hijos pequeños del actor, Seraphina y Samuel. La familia fue captada yendo al cine y disfrutando de un día tranquilo.
El intérprete de «Vivir mi vida» siempre ha mantenido una buena relación con sus hijos a pesar de los divorcios de sus respectivas madres. Marc Anthony y Jennifer Lopez siempre han hecho lo posible por mantener una relación por el bienestar de sus hijos.
Cuéntanos, ¿Qué opinas de la única condición que JLo le impuso a su ex pareja para que contrajera matrimonio?