A sus 53 años, Jennifer Lopez, no en vano es la auténtica Diva del Bronx. A pesar de estar ya en su quinta década de vida, y tras ocho relaciones de pareja, la productora, empresaria, cantante y actriz estadounidense, luce tan bella y espectacular, como a sus 20.
Parece que no pasa ni un solo día por JLo
Para muchos de sus fanáticos, parece increíble cómo logra verse así de radiante, aparentando muchos años menos de los que tiene en realidad. Sus publicaciones en redes sociales están plagadas de halagos por su glamur y sensualidad, y sus fanáticos no se cansan de decirle que parece «una veinteañera».
Jennifer Lopez presume de rostro perfecto en Instagram, nadie imaginó que un filtro revelaría la verdad
Lo cierto es que, pese a lo genial que luce JLo con más de 50, como cualquier mujer a su edad, también posee arrugas y ciertos signos que evidencian el paso de los años.
Sin embargo, ella al igual que la mayoría de mujeres que se valen de las herramientas tecnológicas de la actualidad, tira de los filtros y los retoques de imágenes para verse y sentirse mejor. Algo que es respetable, pero también cuestionado por muchos internautas. Ya que al final del día, todas las famosas nos venden una imagen poco real, e inalcanzable, que termina por afectar emocionalmente a las personas.
Jlo usa diferentes trucos de belleza para lucir una piel totalmente tersa, y uno que otro filtro de Instagram
Recientemente, mientras transmitía un vídeo en directo, y promocionaba sus productos, un “fallo en el filtro” del vídeo terminó delatándola de la peor forma.
Al parecer, Jennifer no encontró el ángulo perfecto por un segundo, y fue entonces cuando se vio obligada a mostrar a sus más de 230 millones de seguidores la textura real de su piel. Una que tiene líneas de expresión y evidentes arrugas, como cualquier mujer normal a los 53 años.
Fue cuestión de segundos para que JLo quedara al descubierto
Arrugas en la frente, y bolsas debajo de los ojos fueron más que evidentes
De eso se percató el usuario de TikTok @needthedeets, quien expuso el bochornoso momento que vivió la esposa de Ben Affleck, al notarse claramente que lo que se veía en el vídeo era una textura de piel totalmente diferente a la que suele mostrar en sus fotos y vídeos «perfectos».