Pero, en cuestión de minutos, las escenas se hicieron virales por otras razones. Y es que, una fan llamada @suekinstagram arremetió contra la cantante en un comentario que acumula más de 5.000 me gusta y cerca de 2.500 respuestas.
«Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte… Definitivamente, tienes bótox. Y toneladas de eso», escribió @suekinstagram.
Pero, JLo no dudó en responder que «por enésima vez, repite que ella NUNCA se ha puesto bótox ni inyecciones, ni ha acudido al bisturí». Y después remató:
«Esa es solo mi cara. Sólo tengo que decirte que mejor adquieras alguno de mis productos de JLo Beauty y sientas la belleza en tu propia piel. Y aquí tienes otro secreto de JLo Beauty: trata de gastar tu tiempo siendo más positiva, amable y animando a otros a no gastar su tiempo pisando y hundiendo a los demás. Eso también te mantendrá joven y hermosa. Te mando todo mi amor».
En una entrevista a medios locales, ella reveló su secreto, desde que le hizo caso a un dermatólogo:
“Tenía 20 años cuando mi dermatólogo me dio un gran limpiador y un poco de protector solar y me dijo: ‘Si haces esto de ahora en adelante, tu piel estará sana y joven por siempre. Pero, el protector solar es la clave'».
Tres años más tarde visitó a otro dermatólogo, un chico con el que estaba saliendo, y le dijo que ya era hora de usar bótox, pero ella se opuso. Y asegura que así se ha mantenido hasta la fecha.
Por el contrario, confiesa que lo que hizo fue confiar en los consejos de belleza que le dio su madre Guadalupe Rodríguez, y esos los vertió en su línea de cuidado de la piel.
“Lo había intentado todo. Probé productos de farmacia y probé los productos más caros. Así que básicamente volví a los secretos que mi mamá me dijo cuando era joven: el aceite de oliva para todo».
Y aunque contó con el apoyo de miles de personas por haber respondido con tanta clase a su fan, sí la juzgaron porque aseguran que en el vídeo abusó de algún filtro y que ese brillo no es real.
Otros aseguran que miente sobre el bótox.
«La gente realmente piensa que estos productos eliminarán las arrugas. Esta es una completa publicidad falsa. Ella ha usado bótox y rellenos. Si no lo cree, se está mintiendo a sí misma. ¿Es JLO hermosa? ¡Sí! ¡Absolutamente! ¿Ha usado solo aceite de oliva? ¡NO!», dijo otra internauta.
Mientras que otras celebridades y seguidoras le dejaron sus muestras de apoyo:
«Amiguita, si es verdad o no que tú tienes bótox, la gente siempre va a comentar, así que enfoca tu energía siempre a lo que tú sabes hacer que son cosas grandes y buenas”, dijo Clarissa Molina.
¿Y tú piensas que Jlo miente? ¿O crees que sólo se trata de genética y perseverante cuidado «natural» de la piel? Comparte tu opinión con tus amigos.