A muchas personas les cuesta trabajo comenzar de nuevo después de una ruptura amorosa, sobre todo si dicha relación era un sueño del que no querían despertar; pero hay otras que definitivamente no le cierran las puertas al amor.
Y esta quizá sea la mejor decisión, ya que la vida siempre tiene bellas oportunidades para quien sabe verlas. Así que sin duda Jennifer Lópezdecidió continuar con su vida después de separarse de Marc Anthony y darle otra oportunidad al amor con Alex Rodríguez.
Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados durante siete años, después de ese tiempo ambos llegaron al acuerdo de que sería mejor separarse antes de llegar a situaciones que ninguno deseaba, así que en el año 2016 ambos firmaron los papeles de divorcio.
Jennifer sintió algo mágico desde el primer momento en que conoció a Alex
Pero Jennifer López es una mujer bella y exitosa, y era más que evidente que no pasaría sola el resto de su vida, pues muchos hombres darían lo que fuera por casarse con ella.
La primera vez que tocó su mano fue ultra especial
El pasado 9 de marzo Jennifer López se comprometió con Alex Rodríguez, con quien lleva más de dos años de relación, él le entregó el anillo a Jennifer en Las Bahamas, y ella aceptó unir sus vidas y confiar de nuevo en el amor.