Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas y reconocidas de Hollywood, pues no solo con su talento y carisma ha sabido muy bien cómo ganarse los mejores reconocimientos en su carrera, sino que su belleza es de una naturaleza indiscutible.
Además, los años parecen no pasar por esta actriz, y hace unos meses aún con 53 años protagonizó una sesión fotográfica en minifalda que ha causado polémica.
Jennifer Aniston llega a sus 54 años dispuesta a callar a quienes la juzgan por estar mayor para ciertos atuendos
Aunque la edad parece preocupar a muchos, este no es un tema de discusión para la estrella estadounidense, pues el pasado 11 de febrero Jennifer cumplió 54 años luciendo tan radiante, extrovertida y bella como siempre.
De hecho, en una reciente sesión fotográfica la protagonista de Friends posó en minifalda, imágenes que de inmediato trajeron reacciones en redes sociales.
Muchos usuarios aplaudieron su belleza y la manera cómo se conserva a su edad, pero también recordaron aquel polémico comentario de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.
“No hay nada que envejezca más que las prendas para jóvenes”, comentó el zar de la moda en una entrevista.
Pese a los comentarios de esta gurú de la moda, Jennifer Aniston no perdió oportunidad de derrochar juventud y lozanía a sus 54, mostrando sus piernas pero eso sí con mucha clase y sensualidad.
Vestida con un outfit retro, protagonizado por una falda blanca con una gran abertura, la actriz enamoró a sus fanáticos y más de uno le expresó todo su apoyo en redes sociales.