Indiscutiblemente, en América el Super Bowl es uno de los eventos que tiene mayor cobertura mediática, cautivando a grandes y a chicos. Los amantes del fútbol americano esperan con ansias ese gran día, no sólo por los eventos deportivos sino también por los shows de gala que se presentan a medio tiempo y los comerciales en los que grandes marcas invierten millones para anunciarse.
El Super Bowl de este año tuvo lugar el pasado 3 de febrero, en el que se enfrentaron los San Francisco 49ers contra los Kansas City Chiefs, en su lucha por el trofeo del Campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano, en el Hard Rock Stadium.
Los ojos de los miles de asistentes y los millones de televidentes que permanecían atentos al juego se centraron en el sensual show de Shakira y Jennifer Lopez. Pero hubo otra estrella que definitivamente no pasó desapercibida, y no fue por su desempeño como deportista precisamente, sino por su «sexapil» que dejó a más de una sin aliento.
Se trata de Jimmy Garappolo, quien juega en la posición de quarterback con el número 10, en el San Francisco 49ers.
El sexy futbolista de 28 años de edad nació en Illinois y por ahora está centrado en su carrera
Su atractivo físico es indiscutible, al punto que a pesar de que sus objetivos personales están alineados con el deporte, ya ha trabajado para algunas campañas de publicidad, donde muestra su sensualidad en todo su esplendor.
Como el último comercial de la marca Levis, con el que ha enamorado al mundo entero