Para muchos padres con bebés un día de vuelos y aeropuertos puede convertirse en toda una odisea. Los más pequeños pueden sentirse muy ansiosos tras tantas horas de espera, largas filas y el ir y venir con las maletas. Pero afortunadamente, la vida siempre puede sorprendernos con persona de un enorme corazón dispuestos a mostrarnos el lado más bonito de los seres humanos.
Kevin Armentrout es un reconocido escritor y orador motivacional de Las Vegas.
Kevin se encontraba viajando con su esposa y su bebé de tan solo 16 meses desde las Vegas hacia San Diego. La pequeña llamada Carter Jean, estaba muy inquieta y no paraba de saludar a todos los pasajeros o trabajadores del aeropuerto que pasaran por su lado.
“Yo la dejaba caminar pero me ponía ansioso que tocara las cosas de los demás. A muchas personas no les gusta que un niño esté chocando con ellos”.
Sin embargo, la simpática Carter supo aprovechar sus encantos para hacer un amigo muy especial. Se trataba de Joseph Wright y a pesar de que era un completo extraño para la bebé y sus padres, el hombre de negocios no dudó en entablar charla con la bebé y en jugar con ella durante un buen rato para hacer mucho más amena la espera.
“Cuando ella se acercó a él le dijo: ‘¿Te quieres sentar junto a mí?’”.
Joseph sacó su tableta y se la prestó a la bebé para pudiera dibujar un rato y entretenerse con algunos juegos. Cuando Carter no quería seguir dibujando entonces comenzaron a ver caricaturas. La dulce bebé parecía pasarla de lo mejor con su nuevo amigo y le ofrecía comida para compartir mientras tenían divertidas conversaciones juntos.
“No fue un simple intercambio. Esto duró 45 minutos”.
Al ver esa amistad tan espontánea y pura que se había forjado en cuestión de tan sólo minutos Kevin no pudo evitar reflexionar y quiso compartir esto en su página de Facebook.
“Diferentes géneros, diferentes razas, diferentes generaciones y son los mejores amigos. Este es el mundo que quiero para ella. En un país que está profundamente dividido por sus creencias, quiero que ella tenga una vida llena de momentos así”.
La publicación de Kevin no tardó en volverse viral y gracias a la popularidad que alcanzó en las redes logró contactar con Joseph y celebrar el bonito gesto que había hecho por su hija. Muchas personas que reconocieron a Joseph comentaron que él siempre ha tenido un enorme corazón.
“Siempre ha sido un maravilloso ser humano”.
Celebramos este bonito momento de amistad que alegró el día de la pequeña Carter así como el de toda su familia.
Te invitamos a compartir esta bonita reflexión para recordarnos los valores que debemos seguir promoviendo en el mundo.