Julia Faustyna Wendel, una joven polaca de 21 años, se ha vuelto viral en su lucha desesperada por intentar demostrar que es la auténtica Maddie (Madeleine) McCann, la niña británica desaparecida en el 2007 durante un viaje familiar en Portugal.
El caso de la misteriosa desaparición de Maddie, hija de Kate y Gerry McCann, ha sido uno de los más mediáticos desde hace 16 años
La menor desapareció de su cama la noche del 3 de mayo de 2007, mientras pasaba vacaciones junto a sus padres y hermanos, en un apartamento vacacional de Praia da Luz, en el Algarve portugués.
A través de la cuenta de Instagram @iammadeleinemccan, Julia difunde contundentes pruebas y evidencias que demostrarían que ella podría ser Madeleine, desatando una ola de reacciones en las redes. Y, aunque muchos la critican, ella solo pide conocer la verdad de su origen.
«Necesito un investigador de la policía que lo tome en serio», clama la joven desde su cuenta de Instagram que en pocos días ya acumula más de medio millón de seguidores.
Julia asegura ser la pequeña Madeleine, desaparecida con apenas 3 años de edad
Julia insiste en que tiene la misma sonrisa y orejas que Gerry McCann y la misma nariz y forma de la boca que Kate McCann
Aunque ya tiene 21 años, cree que su edad podría estar equivocada por la poca información veraz que le habría dado su familia sobre sus orígenes, y porque siempre se niegan a hablar de su pasado. Ni siquiera ha podido conseguir todavía una copia de su certificado de nacimiento, Maddie debería tener ahora 19 años.
Las pruebas que aporta Julia
La joven polaca, a través de diversas imágenes y vídeos, ha demostrado poseer diversas marcas similares a las que tenía Madeleine, como una peca en una pierna y en su cara.