El nombre deJulia Faustyna en los últimos días ya resuena por el mundo entero, la joven polaca de 21 años que vive en Alemania, quien aseguró poseer innumerables pruebas que le hacen pensar que ella podría ser la tan buscada Madeleine McCann.
Su contundente mensaje y sus imágenes llegaron a las autoridades respectivas y hasta oídos de Gerry y Kate McCann, padres de Maddie, quienes presuntamente, según algún medio británico y la propia Julia, ya habrían accedido a hacerse la famosa prueba de ADN que la joven suplica.
Maddie McCann desapareció en 2007 y tras 16 años de búsqueda, su caso sigue siendo uno de los más mediáticos y que crean gran conmoción apenas aparece algún atisbo de dar con la pequeña desaparecida.
Sin embargo, aunque Julia Faustyna Wendel solo lucha por encontrar la verdad de sus orígenes y quiere dar con sus verdaderos padres biológicos, jamás imaginó convertirse en blanco de ataques, ofensas y hasta amenazas en las redes sociales.
Lo cierto es que en pocos días, la cuenta oficial de Juliasupera ya el millón de seguidores. Y tras tanta exposición, finalmente hay personas que no le creen en absoluto, y la tachan de farsante, querer montar un show mediático, o simplemente que encontró el juego perfecto para ser famosa en Instagram.
La joven que asegura ser Madeleine McCann rompe a llorar cansada de tantas críticas y amenazas
Recientemente, Julia hizo una transmisión en directo vía Instagram con la médium Fia Johansson, quien se ha convertido en su portavoz y ha seguido de cerca el caso de Madeleine, por lo que quiso ayudar a Julia a probar su testimonio.
Pero, Julia se siente realmente colapsada por la situación. Al punto de manifestar que siente miedo por las consecuencias que todo esto le ha traído, desde el ac0s0 en las redes, hasta el rechazo de su propia madre y abuela, quienes no aceptan su decisión de exponer su testimonio y hasta “han dejado de hablarle”.
Cabe recordar que Julia mencionó que es adoptada, y ahora su familia se ha opuesto rotundamente a cualquier prueba de ADN porque piensan que es una tontería.
“Dicen que estoy loca, pero yo quiero conocer mis orígenes“, le dijo Julia a Fia.