La cantante colombiana de la que todos hablan sigue siendo noticia, y ahora las acusaciones de un joven en su contra están bastante subidas de tono.
Como si fuera poco todo lo que Shakira ha tenido que soportar en los últimos meses, debido a la infidelidad de Gerard Piqué, hace unas semanas trascendió que un joven desconocido la estaría acusando de haberlo abandonado cuando era solo un niño.
El joven aseguró ser el hijo que la cantante colombiana dio en adopción cuando ella era solo una adolescente.
La noticia de la supuesta maternidad de la cantante salió a la luz después de que el actor colombiano Santiago Alarcóndenunciara el chantaje del que estaba siendo víctima.
El actor hizo pública la extorsión que ha sufrido durante años y que involucra a Shakira.
El artista coterráneo a Shakira, aseguró que un joven desconocido lo habría contactado hace algún tiempo exigiéndole se responsabilice por haberlo abandonado cuando tenía cuatro años de edad.
El joven lo habría contactado por Instagram identificándolo como su verdadero padre para exigirle dinero a cambio de no hacer un escándalo.
Sorprendido por la acusación, no tuvo más remedio que hacerlo todo público y escribió en sus redes:
“Esta es una denuncia pública porque estoy siendo víctima de extorsión por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación de mi abogado pero que en este vídeo vamos a llamarlo el ‘muchacho’”
Aunque Santiago niega todo vínculo afectivo con Shakira, se vio en la necesidad de prevenirla debido a las acusaciones hechas por el supuesto hijo biológico.
“Resulta que asegura que su madre, ustedes no me van a creer y lamento nombrarla, pero es hora de hacerlo para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo realmente loco”, expresó.
Como las cosas parecían salirse de control, tuvo que revelar el nombre del chico, que en un principio parecía ser Pedro.
El joven que vive en Canadá, viajó hasta México para encontrarse con el actor. Sin embargo, el encuentro no fue nada agradable pues terminó burlando la seguridad y entró a hurtadillas al camerino de Alarcón.
Santiago Alarcón seguía sin comprender nada, puesto que el joven indica que nació en 1992, momento en que Santiago tenía solo 12 años y Shakira, 15. Obviamente, él está seguro de no haber tenido jamás vínculo sentimental alguno con la barranquillera, y mucho menos a esa edad. Dijo que a esa edad él era virgen.
“Hola, papá, soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’”, relató Alarcón.
“Este es un caso de extorsión porque me está pidiendo 835 millones de pesos (189 mil dólares aproximadamente)”, denunció.
Al parecer, el joven lleva años reclamando la paternidad al actor, pues asegura que sus padres adoptivos le revelaron que él y Shakira eran quienes le habían dado la vida. Pero, Alarcón desmiente categóricamente la acusación y aseguró que ya tomó cartas en el asunto.
“No sé qué decir, desafortunadamente, yo nunca he visto a Shakira. Este caso ya está en manos de las autoridades competentes porque temo por mi seguridad, la de mis hijos y mi familia”, comentó en el vídeo que dejó colgado en su Instagram.