Una joven nunca imaginó que un vuelo en avión se convertiría en una de las experiencias más tediosas de su vida. Si bien a la hora de planificar un viaje hay que considerar muchas cosas en cuenta, donde cada detalle por mínimo que parezca es importante, hay algo que definitivamente no podemos controlar y se nos escapa de las manos.
Hablamos del resto de los tripulantes, esos pasajeros que muchas veces son educados y empáticos, pero otras, terminan siendo una piedra en el zapato, y protagonistas de lamentables historias que no olvidaremos jamás.
Joven se niega a cambiarle de asiento a la mamá que quería estar con su «bebé» y tiene el peor viaje de su vida
Esta es la historia de una joven que se atrevió a contar a través de sus redes sociales el altercado que tuvo con una madre, después de que ésta le pidiera que le cambiara de asiento.
Surya Garg es una joven estadounidense que planificó su viaje con antelación, y como muchos usuarios hacen, escogió el asiento que ella veía más conveniente.
Asegura que ella pagó por su ventana
Sin embargo, cuando ya estaba sentada, una mujer se acercó para hacerle una petición que la joven estaba dispuesta a considerar, si la situación lo ameritaba.
“Esperarías que lo hubieran planeado mejor, obviamente, pero voy a ceder mi asiento. Tienes niños pequeños, no es gran cosa. Recuerdo que la gente cedía sus asientos para mí y mi hermano cuando yo era más joven para que pudiéramos estar con nuestros padres. Lo entiendo”, expresó la joven.
Pero, este no era el caso de la mujer que, de manera tajante, le exigía a la joven que cambiara de puesto para estar al lado de su hijo. No se trataba de un bebé, de un niño, o de alguien con alguna condición que ameritara supervisión constante.