Nuevo giro en el caso Madeleine: Julia Faustyna podría ser otra niña secuestrada en 2011

Julia Faustyna se ha convertido en uno de los nombres más conocidos de las últimas semanas. La chica de origen polaco se dio a conocer tras asegurar que podría ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en 2007.

La joven usó las redes sociales para gritarle al mundo su situación, publicó multitud de fotos y vídeos en los que presumía su gran parecido con Madeleine. Aportó señas específicas como rasgos faciales y la marca del ojo, además de no tener recuerdos de su infancia y que fue víctima de abus0s. De hecho, llegó a identificar al sospechoso de la desaparición de Madeleine.

Julia Faustyna vuelve a revolucionar los medios al relacionar su caso con el secuestro de unas gemelas en el 2011.

Julia

Las autoridades han dado por concluido el caso negando que sea Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal, pues no concuerdan ni la edad ni otros elementos claves del caso.

Pese a que Julia insistió en hacerse la prueba de ADN, puesto que su familia no le ha mostrado documentos identificativos, la policía parece haber hecho caso omiso.

Sin embargo, la historia ha dado un giro y ha vuelto a llamar la atención de todos los medios. Si bien se ha descartado que Julia Faustyna sea Madeleine McCann, ella tiene la certeza que no es quien su familia dice ser y hará todo lo posible por descubrir su verdadera identidad.

Recientemente, se ha dado a conocer que un grupo de detectives sugieren que Julia Faustyna Wendell podría ser una de las dos niñas secuestradas en Suiza el 29 de enero de 2011.

Las gemelas Alessia y Livia Schepp desaparecidas en 2011.

Se trata de las gemelas Alessia y Livia Schepp, dos niñas que desaparecieron después de que su padre las recogiera para compartir con ellas el fin de semana.

Después de la tragedia, su padre atentó contra su vida el 03 de febrero. Lo último que se supo fue que su madre recibió una carta con el siguiente mensaje:

“Nuestras hijas descansan en paz”.

Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ellas, pero tras las nuevas afirmaciones de Julia y su portavoz, se ha abierto una nueva investigación para terminar de encajar su pasado.

Fia Johansson, quien es médium, detective y ha respaldado a la joven desde el principio, declaró al respecto:

“Julia está muy abierta a la idea de que puede ser Livia Schepp y estamos investigando esta posibilidad. Hablé con ella sobre esto y está abierta al hecho de que podría ser cualquier niña desaparecida”.

Tras el revuelo mediático internacional que suscitó Julia Wendell afirmando ser Madeleine McCann, su representante ha asegurado que su única prioridad es poder darle respuesta a tantas preguntas y poder encajar su historia.

“Julia solo quiere saber la verdad sobre quién es ella”, destacó la psíquica y médium sueca.

Julia Faustyna revolucionó las redes tras afirmar que podría ser Madeleine McCann, incluso logró conseguir más de un millón de seguidores en tiempo récord, la plataforma cerró su cuenta debido a toda la polémica que estaba generando.

Ahora que ha sido relacionada con otro caso vuelve a tener la atención de la prensa internacional.

La joven ha abandonado su hogar y viajó a Estados Unidos donde espera reunir más pruebas que la ayuden a identificar su verdadera identidad. Por su parte, los supuestos padres de Julia aseguran que es una persona que “necesita ayuda” y que hará todo lo que esté a su alcance para conseguir popularidad.

Si bien aún hay muchas aristas en este caso deseamos que Julia realmente encuentre todas las respuestas que necesita para poder comprender su pasado y continuar con este presente que parece atormentarla tanto.

Te recomendamos