El príncipe William se encontraba con su esposa en un evento público dedicado a la Navidad cuando se produjo un hecho que ha dado mucho de qué hablar en los medios de todo el mundo.
La pareja asistió al programa de Mary Berry, una presentadora muy reconocida y querida en el Reino Unido, allí cocinarían recetas para compartir en esta época en familia.
En esa edición del programa, el menú se prepararía con la finalidad de apoyar a organizaciones benéficas de todo el país. Generalmente se presentan invitados de honor, que en esta ocasión fueron los duques de Cambridge.
Kate y William apoyaron a las organizaciones benéficas y participaron en la preparación de la cena para el evento de caridad.
Pero lo que debería haberse convertido en una estampa de romántica de la pareja real, terminó con una escena viral en la que Kate desprecia un gesto de amor de su esposo.
Justo un minuto antes de que terminara la transmisión del programa, el príncipe William intenta acariciar a Kate en un gesto de cariño sin imaginarse la reacción de ella.