Keanu Reeves nunca deja de sorprender a sus seguidores y una vez más, tuvo un humilde y gentil gesto con sus fanáticos de la CCXP 22 Expo Brasil.
El actor canadiense de 58 años de edad es reconocido por ser una de las personalidades más queridas en la industria de Hollywood. A parte de su carisma y humildad, Keanu es un actor que se preocupa por sus fans, contantemente realiza gestos que han hecho que se gane el corazón del mundo entero.
Keanu Reeves se arrodilla antes sus fans quienes lo ovacionaron de pie.
Si bien se puede pensar que con el paso de tiempo nos acostumbramos a sus acciones, la verdad es nunca deja de sorprendernos.
En esta ocasión tuvo un gran detalle para sus fanáticos en Brasil en un evento donde se celebra todo lo relacionado al mundo geek, como cómics, series, videojuegos, etc.
Reeves asistió al evento para promocionar la cuarta entrega de John Wick, una saga que tiene un futuro prometedor.
La nueva aventura de Keanu en John Wick 4 se estrena en marzo de 2023, por lo que el actor canadiense se encuentra asistiendo a eventos de promoción para la película.
Cada uno de estos eventos son una oportunidad para que Reeves se acerque al público, demuestra toda esa humildad que parece innata en él, ya que no deja de agradecer a sus fans por todo el cariño que recibe.
Uno de esos momentos fue en la conferencia de Microsoft y Xbox en el E3 2019, cuando una asistente le gritó: “Eres impresionante”, a lo que el actor respondió a toda la audiencia que ellos eran los impresionantes.
Algo similar sucedió recientemente en la CCXP 22 Expo Brasil donde el protagonista de Matrix y Speed volvió a tener un emotivo detalle para sus fans.
El actor hizo una aparición especial en el evento, una vez que estuvo en el escenario los fanáticos explotaron de emoción y le brindaron una ovación de pie que se alargó por varios segundos.
Reeves se emocionó tanto con el gesto que en forma de agradecimiento les hizo una reverencia y al ver que los aplausos no cesaban, finalmente se arrodilló ante un público frenético que admira y respeta su trabajo.
Todo esto sucedió mientras agradecía el apoyo a la saga de películas de John Wick que están inspiradas en un antiguo SEAL de la Armada de Estados Unidos.
“Espero que les guste John Wick 4 porque la hicimos como si fuera la última. Si hicimos John Wick 2 y 3 fue gracias a la respuesta de los espectadores”, comentó el actor.
El gesto de Keanu provocó gran fascinación entre sus millones de seguidores alrededor del mundo, quienes no dudaron en dejar mensajes positivos como:
“Keanu Reeves además de ser un fantástico actor es una joya de persona donde su humildad lo hace GIGANTE E ILUMINADO”.
Por supuesto, recibió otros miles de comentarios todos en la misma sintonía, internautas de todos los rincones del mundo han quedado fascinados no solo con su trayectoria como actor sino por sus acciones fuera de la pantalla grande que revelan el gran ser humano que es. Entre los comentarios más destacados se lee:
“¡Nunca lo superaré! Qué gran hombre”. «¡Lo amo tanto! Hará las cosas más imposibles de ver para sus fans”. “Ya es el mundo de Keanu Reeves nosotros simplemente vivimos en él”. “Ese hombre es increíble, perdí la voz de tanto gritar. “Lo más puro, lo más increíble, el mejor de todos. ¡Mucho amor para Keanu!”
En palabras posteriores Reeves dijo a un medio local que sabía que en Brasil a muchas personas les gustaban las películas de John Wick pero no pudo evitar sorprenderse por todas las muestras de cariño que recibió.
“Fue muy especial. La gente aquí es muy agradable y generosa. Es realmente genial que les guste ´John Wick´ aquí. Realmente lo aprecio. La CCXP es legendaria, pero fue mucho más de allá de lo que imaginaba”.
Keanu ha logrado calar en el corazón de millones de personas en el mundo, todos resaltan su humildad y que es de esos artistas que se toma el tiempo para agradecer a sus fans, algo que no suele ser muy común en las estrellas de Hollywood.
Con este gesto, sin duda Keanu Reeves volvió a demostrar por qué es tan amado.