Keanu Reeves ha vuelto a derretir el corazón de todos en la noche más esperada de Hollywood: los premios Oscar. Los ganadores, las celebridades, el vestuario que lucen en la alfombra roja y los acompañantes de las estrellas son detalles que los seguidores del mundo del espectáculo esperan con ansias.
Hasta ahora Keanu nunca ha podido ganar un Oscar.
El legendario protagonista de Matrix ahora es conocido en las redes como «El Mejor Hijo». A lo largo de los años, Keanu ha sido sumamente reservado con su vida privada. Hace un par de meses hizo pública su relación con la artista Alexandra Grant, así que todos ansiaban volver a verlos juntos en la alfombra roja.
Keanu acaba de cumplir 55 años de edad.
Sin embargo, esta vez el dedicado actor escogió a su querida madre para poder compartir esta noche tan importante. Patricia Taylor lució un imponente traje de color blanco haciendo contraste con el clásico traje que llevó su hijo.
Patricia Taylor tiene actualmente 76 años de edad.
Reeves ha señalado en varias ocasiones la relación tan especial que tiene con su madre. Su padre, Samuel Nowlin Reeves, enfrentó problemas de adicción y dejó a su familia.
Años después, Patricia volvió a casarse con el director de Broadway, Paul Aaron, quien jugó un papel muy importante para acercar a Keanu al mundo de la actuación.
Taylor es reconocida por una larga carrera en el mundo del diseño, especialmente para estrellas de rock.
Por desgracia, esta relación tampoco funcionó y Patricia volvió a divorciarse. La diseñadora de vestuario ha tenido cuatro divorcios a lo largo de su vida, de modo que Keanu nunca contó con una figura paterna durante su crecimiento.
Para él, su mayor apoyo siempre fue su madre y siente una gran admiración por su papel siendo soltera.
Otras celebridades como Charlize Theron también acudieron a la gala con sus madres.
En la alfombra roja, madre e hijo saludaron y posaron para las fotos con mucha alegría. La vida de Keanu Reeves ha estado marcada por la pérdida de sus seres queridos. Es un alivio saber que en situaciones tan difíciles su madre y él pueden apoyarse mutuamente.
Keanu estaba presente en los Oscar por su participación en la película John Wick.
Por ahora, es momento de celebrar el maravilloso ejemplo que dieron durante la celebración de los Oscar.
No dudes en compartir esta nota que demuestra, una vez más, que Keanu Reeves es la persona más entrañable de Hollywood.