Lo que más encantó a sus fans fue su barba con canas, que lo hicieron lucir más guapo que nunca.
Keanu ha tenido algunas apariciones este año, tanto con su novia, Alexandra Grant, como en solitario, y ha deslumbrado con su belleza.
Y es que, ya es habitual ver a a un «John Wick» luciendo su característica melena larga y barba. Pero esta vez, sus canas han sido más que evidentes, algo que a sus casi 58 años es más que normal, lo que ha desatado cientos de halagos en las redes.
«Hombre bello, único, auténtico», «Es de los buenos vinos, cuando más años tiene, más especial es, Dios te guarde y te bendiga grandemente», «Keanu, guapísimo de espíritu y atractivo en lo físico», «Está guapísimo, me encanta ese hombre y sus películas», «Guapo, carismático, impresionante, no es como los demás», fueron algunos comentarios.
Por años se ha pensado que las canas representan vejez, y que son símbolo de un aspecto feo y descuidado, pero Keanu está decidido a demostrar que son parte inherente al paso de los años y a la experiencia que da la vida.
Por lo tanto, las luce con orgullo, además prueba que hace más atractivas a las personas y que nadie tiene por qué avergonzarse de ellas. Al menos, él quiere ir por delante para animar a otros a que no se sientan menos por llevarlas.
Kenau demuestra que las canas nos hace incluso ver más encantadores si las lucimos con seguridad
Hace unas semanas atrás, Keanu también se robó todas las miradas al derrochar elegancia y estilo en la alfombra roja, junto a su novia Alexandra Grant, quien también luce su pelo totalmente blanco. Y de hecho, ha tenido que soportar algunas críticas de quienes la juzgan que podría ser su madre.
Sin embargo, otros adoran verlos juntos, que sonrían tanto y disfruten del amor verdadero.
En otros momentos, Keanu también ha derrochado sensualidad y estilo, en varias sesiones de fotos, vistiendo en tonos oscuros y con su característica mirada profunda que atrapa.
Además, luciendo muy sexy con el cabello largo y las canas en su barba, con las que dejó ver su lado más sexy.
Keanu deja claro que las canas no son para avergonzarse, todo lo contrario, son para lucirlas con orgullo. Es admirable que actores como él apuesten por la naturalidad porque en el fondo envían un mensaje de autoestima y amor propio, tan necesario en estos días.