No es novedad que Keanu Reeves es uno de los artistas más genuinos y como tal es causa de admiración de los millones de fans que acumula en el mundo entero.
No sólo por su nuevo papel en Toy Story 4, su éxito en taquillas con John Wick 3, y lógicamente por su papel protagónico de The Matrix. Sino que además con los gestos que tiene con sus fans y su forma de afrontar la fama, enamora a su paso.
Todo lo que habíamos conocido del artista de 54 años hasta el momento es realmente admirable, pero un detalle ha salido a la luz en estos días en las redes sociales que ha terminado por enamorar a cientos de mujeres.
Algún observador notó que ya que que el artista jamás se niega a tomarse una foto con sus fans, cuando lo hace, tiene un gesto curioso. Y es que nunca toca a una mujer, siempre se lo verá con la mano en el aire, pero no rosando siquiera la espalda de alguna fan.
Fue Kemoy Lindsay el primero en escribir en Twitter: «Lol Keanu no se arriesga», junto a un collage de evidentes imágenes que confirman la actitud del artista.
El tuit ha sido compartido más de 80.000 veces y acumula una ola de reacciones
En la publicación se puede ver a Keanu posando con Dolly Parton y otras fans, a las que efectivamente no toca en ningún momento.
El tuit fue difundido ampliamente en las redes y muchos trataron de descubrir si lo hacía porque era un absoluto caballero o porque dadas como están las cosas en la actualidad, quizás por protegerse para evitar una posible denuncia de alguna por acoso.
Independientemente de si son celebridades o fans, si tienen más o menos ropa, son mayores o jóvenes, él jamás posará su mano.
Algunos incluso llegaron a decir que lo que hace Reeves se llama «mano flotante», un gesto con el cual el hombre rodea con su brazo la espalda de la mujer, pero no llega a establecer contacto físico con ella.
«Cuando digan que no se pueden contener en tocar a una mujer o decirle una guarrada, nomás observen a Keanu Reeves», escribió un usuario.
Otros llegaron a bromear diciendo que al estilo «The Matrix», Reeves «tiene el poder asombroso de hacerte sentir abrazado sin haberte tocado».
«Evitando esos momentos de #MeToo», escribieron junto a un cómico meme.