Khosik Assyifa, una chica de 21 años que vive en Java Oriental, Indonesia deja sorprendida a mucha gente cuando se muestra en un vídeo que aparece en Internet saboreando gustosamente jabones de tres “sabores” diferentes.
Definitivamente la naturaleza humana es bastante compleja y algunas conductas de las personas no dejan de sorprender. Esta jovencita tiene hábitos nada comunes, y justifica su comportamiento diciendo que debe probar la calidad de los jabones llevándolos a su boca.
En el vídeo se le ve disfrutando lamiendo los jabones como si se trataba de un rico helado o deliciosos caramelos. Su rostro y sus palabras demuestran la satisfacción que logra con esto. Lo jabones se van disolviendo y soltando espuma en su boca, lo cual parece agradarle mucho.
Las opiniones en la red no se dejaron esperar, tanto en Facebook como en las demás redes sociales generó mucho asombro en las personas. No se entiende cómo no tiene temor de poner en peligro su salud. Muchos le advierten sobre los riesgos del consumo de jabón por la cantidad de químicos que contienen y el peligro que representan para los seres humanos.
“Ella está comiendo surfactantes y productos químicos, las marcas comerciales son solo eso y, evidentemente, son dañinos para la salud”, señaló un usuario de las redes sociales.
Otros, por el contrario, tomaron la situación de forma ligera y hacen comentarios graciosos:
“Supongo que es una manera de mantener sus dientes limpios y su boca fresca”, mencionó un internauta.