Mucho hemos escuchado decir que el precio de la fama es muy alto, sin embargo, para quienes deciden ser parte de este mundo el costo no es significativo al compararlo con el hecho de ver convertidos sus sueños en su realidad.
Kirk Douglas, era una de esas estrellas famosas que ha brillado con luz propia en el mundo del arte y el cine. Fue un hombre que supo ganarse la admiración de la gente por su excelente talento como productor, director, actor y autor de casi una docena de novelas y memorias en su nombre.
El actor murió el pasado 05 de febrero a los 103 años, pero su historia de amor será tan recordada como su trayectoria artística.
Kirk recibió el galardón del Oscar como un reconocimiento a los logros de toda su vida. También recibió la Medalla Presidencial de la Libertad.
Este hombre a sus 101 años no solo agradeció cada uno de sus éxitos, también agradeció tener a su lado al amor de una buena mujer durante 70 años.
Kirk Douglas y su esposa, la productora Anne Buydens, quienes sumaron juntos 200 años de vida, tuvieron más de la mitad de sus vidas unidos en matrimonio.