Millones de personas en el mundo entero lloran la trágica partida de Kobe Bryant, la leyenda de los Angeles Lakers y mejor jugador de la historia de la NBA. Después del accidente en helicóptero en el que falleció junto a su pequeña hija Gigi, de 13 años de edad, y otras 7 víctimas que no sobrevivieron.
Kobe tenía 41 años de edad y dejó a su esposa Vanessa Bryant y a sus pequeñas: Natalia, de 17 años; Bianka, de 3 años; y Capri, de sólo 7 meses.
Kobe murió haciendo lo que mejor saber hacer: ser el mejor padre, como siempre le caracterizó. Acompañaba a su pequeña a un entrenamiento de baloncesto, deporte por el cual compartían la misma pasión.
Los fans lamentan profundamente la muerte de un gran deportista; pero también han estado compartiendo anécdotas personales que revelan el gran ser humano que era y por qué ha supuesto un gran vacío su partida.
Y esas anécdotas no reflejan necesariamente solamente su experiencia con el balón naranja. Como un reciente video que ha circulado en las redes sobre el momento en que ante un gran accidente de tránsito, apenas el mes pasado, Kobe no dudó en detenerse a ayudar para calmar a los afectados hasta que llegara la policía.
Los hechos sucedieron en Newport Beach
Se quedó para consolar a las víctimas y redirigir el tráfico hasta que llegara la ayuda.
El video acumula 16 millones de reproducciones, 500.000 me gusta y más de 100.000 retuits