La conocida actriz Kristen Bell y su esposo Dax Shepard se han consagrado como una de las parejas más famosas en Hollywood. Desde que se convirtieron en padres, han compartido con sus seguidores maravillosas anécdotas junto a sus hijas Lincoln y Delta.
“Es hora de hablar de lo que pueden significar algunos dedos”.
Recientemente, Kristen compartió un gracioso vídeo en donde Dax tiene un seria conversación explicando qué significa el dedo del medio y la importancia de no utilizar malas palabras.
“He estado esperando esta conversación desde el momento en que quedé embarazada”.
Las imágenes sólo muestran la cara de Kristen, mientras Dax tiene la tierna conversación con una de sus hijas. La pequeña está explicando que su profesora les habló sobre las groserías y cómo ningún niño ni adulto debería utilizar palabras que hagan sentir mal a los demás.
La dulce niña escucha con mucha atención a su padre mientras Kristen a duras penas puede aguantar las ganas de soltar una carcajada.
“Tú sabes que ese dedo no debe utilizarse nunca. Sé que no lo haces y eso me hace sentir muy orgulloso”.
Al parecer, todo comenzó porque un compañerito de la escuela hizo el gesto y la profesora decidió que era hora de darles a todos una lección.
No sólo hablaron del dedo del medio sino también de las malas palabras. La pequeña habla con mucha dulzura sobre su día en la escuela y se puede notar que adora compartir con sus padres cada pequeño detalle.
“No son buenas palabras. La maestra dijo que nadie debe hacer eso”.
Kristen Bell se puede ver respirando lentamente para no reírse y no interrumpir el tierno momento que padre e hija están teniendo.
Una de las cosas más graciosas es que la pequeña se encuentra un poco sorprendida por la valiosa lección que le enseñaron ese día en la escuela. Incluso le dice a sus padres que nunca le explicaron que había palabras que no deben ser dichas.
“Tienes razón. Al principio lo ignoramos y esperábamos que simplemente no dijeras eso. Pero ahora lo sabes y te portas muy bien”.
No hay dudas de que este es un momento familiar verdaderamente tierno. Las ocurrencias de los niños y la manera en que tratan ciertos temas siempre puede resultar algo graciosa. Lo más importante es apoyarlos y tratar de darles la mejor educación posible.
¿Qué opinas de la expresión de Kristen Bell durante esta conversación con su familia? Comparte esta graciosa nota y cuéntanos cómo tratarías este tema con los más pequeños de la casa.