Como todo en la vida, ser una celebridad tiene sus pros y sus contras, y muchas giran en torno a la fama, el lujo y a las disparatadas cantidades de dinero que poseen y que no saben ni en qué gastar.
Este último no es un dato menor, ya que con toda la fortuna que poseen, pueden darse los gustos que quieran, incluso si son demasiado extravagantes.
Hay quienes definitivamente tienen ideas o hobbies un poco extraños y, si no lo crees, solo ve el caso de la famosa actriz y empresaria Gwyneth Paltrow, quien ha lanzado un producto cuya venta ha superado las expectativas y rápidamente desapareció de las tiendas.
Se trata de una vela cuya fragancia floral huele como su vagina, sí, así como se lee, pero los interesados en poder degustar tal aroma no deben desanimarse, ya que podrán ordenarla en la página de su compañía Goop.
Dentro de la página de la compañía, los clientes podrán encontrar una lista de espera en la cual podrán incluir su nombre para optar por la vela con el peculiar aroma y serán notificados una vez el producto ya esté disponible nuevamente.
“Esto huele como mi vagina, un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”, comentó la actriz.
El particular olor es una mezcla de geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco, lo que, según quienes han tenido la oportunidad de oler el almizcle, hace pensar en fantasía, embrujo y seducción.
El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, pero el resultado final fue sorprendente, y el original aroma terminó convirtiéndose en una vela que se agotó en minutos.
“Tal vez mi comentario fue lo que hizo que el producto se agotara tan rápido”, aseguró Gwynneth.