Jimena Guevara Barón es una actriz y cantautora argentina que se ha caracterizado por exponerse constantemente en las redes sociales, y mostrar su escultural cuerpo y sus bailes provocativos y atrevidos. Algo que la ha convertido en una artista totalmente mediática, como polémica.
La actriz de 32 años, mejor conocida como J Mena o Jimena Barón tiene 6 millones de seguidores en Instagram.
Fruto de la relación con el actor Daniel Osvaldo, la actriz tiene un hijo llamado Morrison, al que todos conocen como «Momo». La madre se ha encargado de exponerlo también en las redes, convirtiéndose en la sensación de todos sus fans.
Sin embargo, la mujer ha recibido constantes críticas por el tipo de videos que comparte, tanto de ella como con su hijo, ya que muchos consideran que le da el peor de los ejemplos.
Recientemente, después de haber cerrado sus redes sociales debido a los continuos ataques, ha vuelto a subir un polémico video en el que se la ve riéndose de su hijo por una situación que realmente está haciendo sufrir al pequeño de 5 años de edad.
Jimena se encontraba de gira por Uruguay en la promoción de su último éxito «La Cobra»
Viajaba en el asiento trasero de un auto con varios ocupantes más, y al pasar por el famoso Puente de la Barra, conocido por su forma ondulante en varios de sus tramos, lo que genera un efecto como de montaña rusa, Momo entró en pánico.
La madre no hace más que reírse cuando Momo no puede más y rompe a llorar
Los seguidores de la cantante, además han dicho que no queda claro si el pequeño viaja con cinturón de seguridad, pero Jimena de hecho no lo lleva puesto.
También cuestionan la imprudencia del conductor, ya que se puede ver a simple vista que van a exceso de velocidad.
Jimena, lejos de consolarlo y explicarle que eso terminará, decidió publicar una serie de historias en Instagram, con el detalle de la experiencia. Y aunque se ganó las críticas de muchos, otros consideran que no hizo más que «pasar el rato y divertirse con su hijo».
“Hasta aquí todo era felicidad”, escribió Jimena sobre la primea expresión de Momo
“Vino el salto mortal», agregó después. Después subió el video en cámara lenta donde su hijo llora mientras ella no puede contener la risa.
“Momento de máxima tensión”.
Y finalmente, pasado el momento, agregó: “Madre comprensiva”, ante la cara de susto del pequeño, que se mantiene abrazado a ella.
Y termina con un mensaje para todos: “Feliz 2020. Ríanse mucho”.