Ximena Duque, la famosa modelo colombiana, empoderadora de mujeres y actriz de telenovelas como La casa de a lado o Corazón Valiente, se encuentra atravesando una de los momentos más duros de su vida.
Lucha por recuperarse en el hospital de una neumonía severa.
Por complicaciones derivadas al Covid 19, fue hospitalizada hace 3 días con un «cuadro de neumonía en los dos pulmones», lo que supone un gran riesgo dada su avanzada gestación. Su marido, Jay Adkins, se encuentra devastado.
Ximena tiene 35 años y 36 semanas de embarazo
Ximena, radicada en Estados Unidos, lleva 3 años de casada con Jay, con quien tuvo a su hermosa hija Luna Adkins, de 3 años, una estrella de las redes sociales.
Ahora esperaban con enorme ilusión la llegada de la pequeña Skye, quien aunque todavía no viene al mundo, ya acumula más de 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
A Luna le precede su hijo mayor de 16 años, Christian Carabias Duque, fruto de una relación anterior con el actor Christian Carabias.
Admirada por sus más de 4 millones de seguidores, por su belleza, simpatía y carisma, confesó a principios de enero el drama que vivía.
El nuevo coronavirus golpeó fuertemente a su núcleo familiar, a pesar de todas las precauciones que se esmeraban en cumplir. Tanto su esposo, como su hija Luna y Ximena tuvieron síntomas, pero fue la actriz quien tuvo mayores complicaciones.
«Llevo ya un par de días en el hospital. Estuve en casa cuidándome, pero eran muchos días de fiebre», relató Ximena en un video que ha impresionado a muchos por su estado desmejorado.
«En mi caso al estar embarazada es un poco más delicado porque el tratamiento no puede ser tan agresivo… Han sido momentos duros, pero la mente es poderosa. Aquí es cuando uno tiene que ser muy positivo”, agregó.