Cuando los jueces los vieron ingresar, les fue imposible reaccionar ante las dos personas que tenían enfrente. La pareja estaba conformada por un sujeto alto, flaco, de mirada perdida.
Su compañera tenía unas largas trenzas rubias y ambos usaban tapados de piel. Lapili y Jirafa Rey habían entrado a Factor X, el programa de talentos español para no dejarlo nunca más.
La canción que interpretaron se llama “Cómeme el donut” y, sin dudas, ha llegado para quedarse y es posible que se convierta en la canción del verano.
La pareja ha logrado que los jueces y el público se olvidaran de los llamativos atuendos que tenían bajo el tapado de piel. O quizás más aún, ahora los adoran.
Lapili es estilista y diseñadora.
Alejandro es filósofo.
Lapili y Jirafa Rey se adueñaron del escenario del estreno de Factor X en Telecinco y lo han logrado: todos hablan de su actuación de Glitch Gyals, nombre del dúo compuesto por estos peculiares primos.
Y ya es un hecho que su “Cómeme el donut”se convertirá en uno de los hit del verano. Con o sin donut gigante.
Risto Mejide, Laura Pausini, Fernando Montesinos y Xavi Martínez se han quedado con la boca abierta y la votación ha estado reñida.
Mira la presentación en Factor X:
Los nombres reales de los primos son Alejandro Robles y Pilar Robles, quienes en el 2016 decidieron formar un grupo.
Alejandro tiene 25 años, es filósofo y vive en Barcelona. Ya había aparecido en las pantallas de la televisión local, y fue dos veces participante en el restaurante del amor de First Date.