Los asaltos a los negocios son algo que sucede todos los días en todos los países del mundo, a los amantes de lo ajeno se les hace muy fácil quitarle sus bienes a las personas que día a día trabajan en un local para poder ganar su sustento.
Hace un par de días comenzó a circular en redes un vídeo en el que se ve a dos asaltantes robando una farmacia, pero lo sorprendente de las escenas es que uno de ellos trató de tranquilizar a una mujer que se encontraba en el lugar, y le besó la frente.
El vídeo fue grabado por las cámaras de seguridad de la farmacia, gracias a ellas quedó para la posteridad el extraño acto que realizó uno de los asaltantes, un acto que a más de una persona ha dejado sin saber realmente qué opinar.
Justo ahí fue cuando se dio la rara escena, pues el susodicho le hace una seña a la mujer para que se detenga y posteriormente le besa la frente, beso que sin duda es una muestra de cariño, pero también de respeto.
“Seguramente el tipo se acordó de su abuelita, ternurita de ratero”, comentó un internauta.
Samuel Almeida, dueño de la tienda, declaró que el ladrón le dijo a la mujer que no era necesario que ella le diera su dinero, y el beso fue para lograr que se tranquilizara y no fuera a hacer las cosas más difíciles.
Los ladrones se llevaron alrededor de 900 euros, así como productos de la farmacia de los que se desconoce aun el valor, ambos iban armados, por eso es que el dueño y el empleado no vieron como una opción el poner resistencia.
“Se llevaron demasiado, pero al menos no les quitaron la vida a las personas que estaban presentes, ese es un gran alivio para mí”, comentó el dueño de la tienda.
Todos quedaron sorprendidos
Comparte con tus amigos esta curiosa historia y