Llegó Halloween y con él los disfraces, los sustos, los planes terroríficos y, como no, la mítica frase que caracteriza este día: ¿truco o trato?
El truco o trato es una de las actividades que más caracteriza a esta fiesta en la que los niños salen disfrazados de personajes horrendos a recorrer las casas de sus vecinos en busca de dulces, con la amenaza de broma a los dueños de la casa en el caso de que se les ocurra negarse a pagar su cuota de golosinas.
El pequeño mini Drácula Jackson Champagne
Sin embargo, esta vez un mini Drácula de 8 años de edad, oriundo de Maryland, Estados Unidos, le dio otro sentido a la tradición. Se trata del joven Jackson Champagne, cuya hermosa “travesura” quedó atrapada en una cámara de vídeo y para siempre en la mente de los espectadores.
El niño fue filmado acercándose a una de las casas para mirar en el tazón en busca de su correspondiente botín, pero, al verlo vacío, tomó parte de sus ganancias recolectadas y dejó caer un puñado de su propio alijo, para que otros niños pudieran tomarlos.
“Está vacío. Todo se fue. Ya se acabaron los dulces”, se le escucha decir al noble querubín, mientras se encoge de hombros en la grabación.