De alguna u otra manera a todos no ha tocado vivir el impacto que el COVID-19 está dejando a su paso. Quienes lamentablemente han perdido a un ser querido a causa del virus han visto el lado más cruel.
Pero la nueva realidad a la que nos tenemos que acostumbrar mientras todo esto sea superado ha afectado psicológica, emocional y económicamente a muchos.
Este vídeo es una evidencia de eso. Las imágenes nos muestran cuando una cliente le lanza varias cajas de zapatos a la empleada de la tienda después de que le pidiera que usara la mascarilla.
Sin mediación alguna la reacción de la cliente fue inesperada y violenta. Otro empleado de la tienda pudo grabar el tenso incidente.
Es muy preocupante que vídeos como este sean más frecuentes en las redes sociales durante las últimas semanas, son escenas dramáticas de discusiones, peleas y arrebatos por la falta de tolerancia.
Se presume que el estrés sea el detonante de esas situaciones tan lamentables.
Es normal que cada persona quiera proteger su salud, y que por derecho exija que se cumplan las normas sanitarias.
Este incidente ocurrió en una tienda de calzado de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, cuando Myah, una de las empleadas, le pide a una mujer que se coloque la mascarilla dentro del local, pero la cliente se negó y cuando Myah le pide que salga de la tienda decidió lanzarle varias cajas de zapatos a la cara.