En la puerta de la vivienda de Nacho Duque los vecinos pegaron una nota quejándose del llanto de su hija durante la madrugada y su respuesta ha causado furor en las redes.
“Cómo me vuelvas a despertar pongo una queja a la comunidad”, escribió un vecino de Nacho en un mensaje que apareció adherido a la puerta de su residencia.
“Sus hijos son su responsabilidad, rogamos por favor procuren que sus hijos no griten por la noche ni pronto por la mañana. No están solos en el edificio”, concluía el texto.
El padre, quien ya conocía quién le había dejado la queja se dirigió a hablar con él en persona, pero este no le abrió la puerta ni atendió su llamada. Así que decidió hacer pública la situación para responderle a través de su perfil de Twitter.
Los vecinos de Nacho se quejan en reiteradas oportunidades por el llanto de su bebé y no es la primera vez que le dejan notas para hacerle saber la molestia que les causa.
Ante las amenazas que ha recibido, el padre tomó la decisión de responder y relató en su perfil Twitter que se trata de un bebé, así que lo normal es que actúe como tal, llorando sin parar a veces.