Es muy típico de muchas parejas, cuando se enteran de que serán padres realizar los conocidos baby showers, o reuniones entre familiares y amigos con la intención de darle la bienvenida a ese nuevo miembro maravilloso por llegar, tan anhelado por cualquier familia que se precie de serlo.
Recientemente, uno de estos recibimientos al mundo, denominados baby showers ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, tras conocerse que los invitados a la cita no se presentaron.
Sin embargo, gracias al poder y la magia de las redes sociales, la tía del neonato y hermana de la futura madre terminó haciendo de este un evento inolvidable y sin precedentes para todos en la familia.
Y es que, por razones que solo los invitados conocen, nadie se presentó a la hora pautada en el sitio de la reunión, plena de globos, mesas dispuestas, dulces y recuerdos para los llamados a celebrar tan importante suceso como lo es la llegada de un nuevo ser.
Al percatarse de la situación, la futura tía Jacqueline Rodríguez decidió no quedarse de brazos cruzados y, a través de sus redes sociales colocó la dirección del evento, haciéndolo de libre acceso para todos y explicando que todos deben, eso sí, respetar las normas preventivas decretadas por la pandemia de coronavirus.
“Quien guste pasar al Baby shower de mi hermana. Todos están invitados. Le quedaron mal. Calle 27 entre Juárez y Morelos n° 225. Colonia Centro. No olviden traer su cubrebocas. Aquí en Torreón frente la paletería Willy”, escribió Jacqueline.
Para su sorpresa, en cuestión de minutos fueron llegando a cuentagotas, pero seguras las personas con su respectivo cubrebocas. Dejaron regalos, desearon lo mejor para Jaqueline y el resto de sus familiares y, por supuesto, se llevaron su recuerdito conmemorativo de aquel día tan especial.
“Fue una celebración estupenda. Que Dios te bendiga y a tu hijo, mamá”, escribió luego uno de los asistentes.
Pero, lo cierto es que, más allá de su tremenda difusión, este baby shower llevado a cabo en Torreón, México, atrajo incluso a varios medios de comunicación que no pudieron evitar la tentación de asistir a la fiesta y ver de primera mano el suceso feliz.