Después de 34 semanas de embarazo, los trillizos de Cassia Rott finalmente nacieron muy saludables. Todo lo que hacía la madre era sonreír porque los días previos al parto al fin se terminaron y ahora tenía entre sus brazos a tres hermosas criaturas. Su esposo Joey y sus dos hijas Tenley y Chloe estaban tan emocionados como ella con los nuevos miembros de la familia.
Los trillizos afectaron el cuerpo de Cassia, y tuvo que practicarse una cesárea prematura, razón por la que se quedó varios días en el hospital con los bebés. Ellos tenían que quedarse más tiempo allí, pero eventualmente los médicos le dijeron a Cassia que estaba saludable y podía volver a casa.
En ese momento todo empezó a salir mal. Sintió unos dolores fuertes en su pecho, tuvieron que volverla a llevar al hospital. Los médicos encontraron un coágulo de sangre en sus pulmones, causados por el esfuerzo físico que implicó su embarazo. Se fue a casa después de que le recetaran un anti-coagulante.
De nuevo tuvo fuertes dolores de pecho en casa, así que se repitió todo una vez más: de regreso al hospital. Allí fue donde ocurrió la tragedia, el cuerpo de Cassia no resistió… Lamentablemente la mamá de los trillizos falleció.
Sólo hubo un breve momento en el que pudo tener en sus brazos a los trillizos después de nacidos, la vida privó a Cassia de disfrutar a sus bebés. Pero no podemos cambiar los sucesos de este enigmático mundo… No hay duda de que la familia ha cambiado para siempre, en muchos sentidos.
Mientras que Joey y su familia afrontan la pérdida, llevan su duelo acompañados del apoyo de la comunidad. Él publicó una foto en compañía de sus hijos que decía «Regresamos a casa. Es un día agridulce… Extrañamos mucho a Casi». Su historia empezó a conocerse y un grupo de personas creó un GoFundMe en nombre de Cassia.
En este momento han logrado recolectar $ 150.000 gracias a amigos, familias y desconocidos alrededor del mundo. Joey está agradecido por la familia que tiene, pero extraña a su esposa día tras día.
Ser un padre soltero con cinco hijos es una prueba muy dura, afortunadamente la comunidad ha donado inclusive artículos e implementos necesarios para los niños.
La familia Rott está integrada por Joey, Chloe, Tenley, Asher, Levi y Piper. Ellos son unidos y fuertes a pesar de las adversidades. Las hermanas mayores de los trillizos ayudan con los cuidados de los pequeños.