Pese que hay, hasta el momento, más de 3 millones de personas contagiadas de coronavirus en todo el mundo y tristemente se han registrado casi 234 mil fallecimientos, todavía hay muchas personas que se rehúsan a creer en la letalidad del mortal virus, actuando irresponsablemente y arriesgando con ello la salud de quienes les rodean.
Es por ello que distintas personas enfermas de coronavirushan alzado la voz desde sus camas de hospital, en un intento por hacer reflexionar a los demás sobre la gravedad de lo que está sucediendo.
Una madre de tres hijos embarazada, diagnosticada con coronavirus, no se quiso quedar callada ante las personas inconscientes que se niegan a mantenerse a salvo dentro de sus hogares, así que en un emotivo vídeo desde su cama de hospital gritó a todo el mundo que está luchando por su vida y la de su bebé.
Su nombre es Karen Mannering, de 39 años de edad, y tiene seis meses de embarazo. Suplica a todos que no se arriesguen, porque pueden terminar afectando severamente a su familia, al grado de perder la vida. Conteniendo las lágrimas desde su cama, con un aparato de respiración, dijo:
“Me acaban de decir que tengo COVID-19 y que he estado enferma durante dos semanas. Tengo neumonía y estoy luchando por mí y mi bebé. Tengo tres hijos en casa y un esposo a quienes no puedo ver. No sé de dónde contraje el virus, pero estoy muy enferma”, dijo la mujer.