El día a día está cargado de noticias abrumadoras sobre las personas, y nos hacen perder un poco la fe en la humanidad.
Sin embargo, también hay gente de bien, como un generoso fontanero del Reino Unido, quien con su proceder nos enseña que siempre hay esperanzas.
James Anderson es un fontanero de 52 años, padre de 5 hijos y abuelo de 3 nietos, que se dedica a la fontanería, y vive en Lancashire, Inglaterra. Es un hombre de hermosos sentimientos, y le gusta ayudar a las personas, especialmente a las más necesitadas.
En 2017 creó una ONG llamada Depher CIC, con la finalidad de prestar servicios de fontanería de manera gratuita a ancianos y personas discapacitadas.
Le puso todo su empeño, y desde que comenzó a esta parte, ha ayudado a casi 2.000 personas. Pero, en cierta ocasión, el haber ayudado a tantos lo pusieron casi al borde de la bancarrota, más no se desanimó y siguió adelante.
James tuvo un hermoso gesto con una ancianita de 91 años que padecía de leucemia en estado terminal, y necesitaba que le arreglara su caldera porque goteaba. Christine, la hija de la mujer, publicó en su cuenta de Facebook que cuando le preguntó al fontanero por el costo del trabajo, le dijo que enviaría la factura a su correo electrónico.
La esperada factura llegó y la sorpresa fue enorme, el costo de la reparación era de 0,00 dólares.