Ser padre es uno de los sucesos más importantes en la vida, y debe ser realmente difícil encontrar la manera perfecta para comunicárselo a tu pareja: debe ser algo especial, tierno, un momento que perdure para siempre en la mente del futuro padre.
Y si dar la noticia de que un bebé viene en camino es difícil, debe ser el triple de difícil anunciar que se tendrán trillizos.
La futura mamá de estos trillizos decidió darle la noticia a su esposo de una manera bastante particular: le enseñó un ultrasonido en el que se ven tres diferentes fotos, para su esposo esto no dejó las cosas nada claras, pues comenzó a preguntar si todo está bien.
“¿Está todo bien? A, B, C, no lo entiendo”, dijo el futuro papá.
“La imagen A, es del bebé A; la imagen B es el bebé B; y la imagen C es del bebé C”, le aclaró su mujer.
El distraído papá responde afirmativamente a la explicación que le dio su mujer conmovida por el llanto, pero aún se tardó el darle el significado correcto, cuando por fin logra descifrar lo que su pareja trata de decirle, se alegra, sonríe, pero también se impacta mucho.
Tiene lapsos de silencio y risas, pero detrás de todos sus sentimientos encontrados se nota que está realmente feliz por la noticia.
Después de todo el enredo para lograr que el futuro papá se entere de que tendrán trillizos, éste le expresa lo feliz que está y lo increíble que será cuidar a los tres bebés, además le dice que ella es maravillosa y que está realmente feliz.