Cuando vamos de compras lo más normal es encontrar los precios de los productos a simple vista para poder tomar una decisión conveniente y rápida.
Pero también tenemos conciencia para saber cuándo un producto tiene un precio “extraño”. Aunque algunos se aprovechan al ver lo que probablemente sea un error involuntario para adquirir lo que desean a un precio excesivamente bajo.
La gerente de la una de las tiendas de Target, Tori Perrotti, fue duramente criticada por David Leavitt, en su cuenta de Twitter, después de que se negara a venderle un cepillo de dientes eléctrico por 0,01 dólares en una tienda de Swansea, Massachusetts.
David estaba indignado y no se le ocurrió otra idea que malponer a esta empleada en un escándalo público a través de las redes.
“No he podido permitirme ir a un dentista en más de 3 años. Así que quería un buen cepillo de dientes y estaba encantado de ver una oferta tan increíble en un @OralB, pero @target se negó a venderlo y ahora tengo que llevarlos a los tribunales”.
David comenzó publicando una foto del cepillo de dientes, y después dijo que tuvo que recurrir a las autoridades.
«Simplemente tuve que llamar a la policía porque @target se negó a venderme el cepillo de dientes».
Inmediatamente tuiteó una serie de publicaciones, incluida una foto de la gerente.
“Las corporaciones como @target no están por encima de la ley. El oficial de policía me dijo que testificarían que habían confirmado el precio y que el gerente no me vendería el artículo por el precio indicado”.