El pasado sábado primero de junio el mundo del fútbol se conmovió por la lamentable noticia del fallecimiento del sevillano José Antonio Reyes. Un accidente de tráfico acabó con la vida del jugador de 35 años y dos primos suyos que viajaban en su vehículo.
El hecho ocurrió en la carretera de Utrera, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Los seguidores del deportista que formó parte de diversos equipos de fútbol de España se mostraron conmovidos por su partida, ayer se instaló la capilla ardiente en el Estadio Ramón Sánchez – Pizjuán, en Sevilla.
Hoy se efectuará el sepelio en una ceremonia que contará con la presencia de los familiares y amigos más íntimos de José Antonio Reyes.
Su esposa y sus tres hijos han recibido numerosas muestras de apoyo y cariño. José Antonio Reyes, el hijo mayor del futbolista, compartió una publicación en su perfil de Instagram para despedirse de su padre.
Su mensaje ha emocionado a miles de personas, así como el que publicó Noelia López, esposa de José Reyes, en su perfil de Instagram.
Ella compartió un vídeo en el que se aprecia a José Reyes abrazando a sus dos hijas, Noelia y Triana.