Las buenas noticias siempre traen felicidad y son bien recibidas, y sobre todo ahora, dado el panorama al que se está enfrentando el planeta entero: la pandemia del coronavirus.
Quizá debido a este panorama tan desolador fue que una modelo famosa decidió compartir con sus amigos y seguidores de todo el mundo que logró vencer al cáncer.
Dayanara Torres, una modelo reconocida mundialmente por haber sido Miss Universo, compartió en sus redes sociales que recientemente le dieron la noticia de que salió vencedora en la lucha que combatía con el cáncer de piel.
La modelo llevaba poco más de un año en tratamientos para poder vencer su enfermedad, pero finalmente los últimos exámenes que tenía que hacerse para saber cómo iba el tratamiento dieron negativo, lo cual significa que el cáncer por fin cedió.
“Qué felicidad, es una noticia maravillosa que da alegría a todos. Las buenas personas siempre reciben cosas buenas de la vida”, comentó un internauta.
La modelo agradeció a todos sus seguidores por nunca dejarla de lado, por mandarle mensajes de ánimo y de fortaleza, y por siempre incluirla en sus oraciones.
“En estos momentos difíciles que estamos viviendo quería dejarles una buena noticia, y es que los exámenes que tenía que hacerme dieron negativos, así que doy por terminado mi tratamiento contra el melanoma cáncer”, declaró la modelo.
También comentó que, como cualquier otro cáncer, hay que hacerle seguimiento para que no vuelva a presentarse, por lo que deberá hacerse pruebas cada dos meses durante los próximos dos años para cerciorarse de que nada haya vuelto y que su cuerpo se encuentra bien.
Muchos de sus seguidores han reaccionado al vídeo en el que ella compartió esta emotiva noticia, y no paran de enviarle bendiciones y sus mejores deseos para el futuro.
“Las oraciones llegan. Es importante seguir rezando, no perdamos la fe, hay que seguir adelante, tarde o temprano vamos a salir de esto”, concluyó en su video.
Con esas palabras, la modelo internacional invitó a sus seguidores a tener fe y la mejor disposición para enfrentar con valentía y entereza la presente situación mundial que no se debe minimizar en lo absoluto.
Sin duda, ganar la batalla contra el cáncer o contra cualquier otra enfermedad grave siempre es un motivo para alegrarse y para asumir tal triunfo como una segunda oportunidad dada por la vida, y es seguro que Dayanara lo ve así.
La modelo se ha convertido en una fuente de inspiración para todos los que luchan contra una enfermedad grave, y ha ofrecido su colaboración para ayudar a reconocer los síntomas del melanoma a tiempo. Comparte esta buena noticia, celebramos con ella que ha salido victoriosa.