Actualmente las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante para incrementar las ventas de nuevos emprendimientos, y para promover causas solidarias. Esta historia es una evidencia de eso.
Se trata del negocio de Natália y de sus padres que gracias a la solidaridad en las redes sociales hoy es todo un éxito tras un duro comienzo.
Natália, una joven modelo y maquilladora, decidió invertir en un puesto para vender bocadillos típicos en Praça do sossego, Brasil.
Su padre, quien era el responsable de atender el puesto de comida estaba realmente devastado porque el primer día no vendió nada. Después de tanto esfuerzo, su esperanza se había desvanecido.
Impactada por el fracaso y entristecida al ver a su padre desolado, Natália decidió publicar en las redes la fotografía que había tomado para promocionar el negocio con una emotiva leyenda.
“Este hombre de la foto es mi padre, un hombre sencillo que ha intentado todo en esta vida, fue albañil, trató de ser concejal de la ciudad, fue portero e incluso un coleccionista de autobuses”, escribió Natália.