Esta es la historia de Natalie Suleman, una mujer que antes era conocida con el nombre de Nadya. En el año 2009 dio pie para una gran polémica cuando decidió dar a luz a octillizos, 6 varones y 2 hembras, a través de un tratamiento de fertilidad en Bellflower, California, Estados Unidos. Fue el segundo parto de ocho bebés que nacieron vivos en Estados Unidos.
Ella ya tenía 6 hijos, no tenía pareja ni tampoco trabajo y muchos cuestionaron que tuviera una familia tan numerosa, causó tanto revuelo que fue bautizada por los medios de comunicación como “octomom” y ese nombre fue protagonista de muchos titulares.
Pero la atención sobre ella y su familia fue desapareciendo, pero siete años después ella quiso dar unas reveladoras declaraciones explicando cómo ha logrado superar las adversidades del pasado.
Confesó que tenía un trabajo “deshumanizador” como actriz y bailarina que la convirtió en adicta a ciertos medicamentos. Natalie es una madre soltera de 14 hijos que estuvo en programas de televisión como Dr. Phil y el programa de Oprah Winfrey, y su caso apareció en muchos medios de comunicación.
En el 2012, se transmitió un programa de televisión desde su casa y comentaron que estaba en malas condiciones.
Cuatro años después, ella apareció de nuevo en los medios pero la situación era distinta, comentó que decidió cambiar su vida y abandonar el mundo del cine para adultos y el striptease, el detonante fue cuando vio a una de sus hijas jugando con uno de sus trajes.
Ya ella no quiere ser reconocida como “Octomom” sino por su propio nombre, aseguró que:
“Tuve que dejar de ser conocida como Octomom para salvar mi vida”.
Los niños ya tienen siete años, son muy felices y ella trabaja como consejera, tiene 41 años de edad y asegura que si no hubiera dejado su anterior estilo de vida habría muerto de una sobredosis.
Natalie afirmó que está en contra del aborto y por eso siguió adelante con el nacimiento de sus ocho pequeños, y se enfrentó a todas las críticas que recibió.
Ella perdió a su madre por cáncer de ovario en el año 2014 y su padre sufrió un accidente el año siguiente en el que quedó parapléjico, se cayó en su casa en estado de ebriedad y se partió su columna vertebral.
Ella creció sin tener una relación con su madre, pero está agradecida de que en sus últimos años de vida tuvo una buena relación con ella y quería mucho a sus hijos. Se quedaba en su casa los fines de semana.
Sus ocho hijos, Juan, Nariyah, Josiah, Maliyah, Isaías, Noah, Jeremiah y Makai Suleman nacieron saludables y rápidamente su historia se hizo famosa. Natalie confesó que ella planeaba tener solamente un bebé más, pero finalmente tenía 14 hijos.
Ella luchaba para llegar a fin de mes, terminó haciendo sesiones de fotos en bikini y una película pornográfica, recibía muchas ofertas de trabajo de este estilo y comentó que lo hacía por poner comida en su mesa.
Ahora lamenta su anterior estilo de vida porque se dio cuenta de que no era sano y atentaba contra su vida consumiendo medicamentos, se sometió a varias cirugías plásticas para mantener su figura. También, su manager, que tenía control sobre una de sus cuentas bancarias realizó una estafa y tuvo que lidiar con eso, habían robado más de 50.000 dólares.
Comentó que ahora es célibe desde hace 15 años porque no tiene planes de comenzar una relación con nadie sino dedicarse plenamente a sus hijos.
Ahora son plenamente felices, y ella quiere ser conocida como una familia numerosa donde lo más importante son los valores y el amor. Necesitan trasladarse en una furgoneta para poder salir, ella comentó que no le importaría no tener un hogar y vivir junto a sus hijos en su vehículo pero jamás recurriría a un empleo que atente contra su dignidad para obtener ingresos económicos.
La historia de esta madre ha dado mucho de qué hablar, no te vayas sin compartirla.