Los niños pequeños son un encanto, pero cuando han aprendido a caminar se ponen más traviesos que nunca, y si son gemelos, se duplica su creatividad e iniciativa.
Como ocurrió con un par de hermanitos en Escocia que a la hora de la siestasorprendieron a todos, con una enternecedora escena que quedó grabada en un hermoso vídeo.
Laura Dalton es una mujer de 28 años que vive en Ellon, Aberdeenshire, Escocia, junto a su pareja Fraser Cantlay, y sus gemelos de dieciocho meses, Jacob y Noah Cantlay.Los hermanitos disfrutan jugando juntos, pero no es raro que muchas veces terminen peleándose, les fascina luchar entre ellos por cualquier juguete.
Laura y su esposo Fraser junto con sus gemelos Jacob y Noah
“Normalmente, si Noah está sentado jugando con algo feliz, Jacob lo querrá. No solo querrá su propia pelota, las querrá a ambas”, dijo la madre.
Cierta tarde Laura los acababa de acostar para que tomaran una siesta en sus respectivas cunas, que están pegaditas una al lado de la otra, en su habitación del piso de arriba.
Los pequeños casi siempre comienzan a lanzarse sus juguetes durante un rato, hasta que el sueño los vence y se duermen.
“Normalmente nunca se van a dormir de inmediato. Se revolcarán en sus cunas y arrojarán sus peluches de una cuna a la otra antes de conciliar el sueño”, comentó Laura.
Consciente de que a los pequeños les gustaban los juegos rudos, revisó en la pantalla del monitor de vigilancia de bebés, para asegurarse que todo estuviera bien.
En el fondo, Laura pensó que los enérgicos críos podrían estar destrozando algo o haciendo algún tipo de travesura. Pero las imágenes que vio conmovieron hasta lo más profundo del corazón a la madre.
Los dos niños estaban inclinados en la punta de sus pies sobre las barras de madera de sus cunitas, para darse un cálido abrazo, incluso por momentos se detenían y se veían con inmensa ternura a los ojos.
“Tienen un vínculo brillante. Esto me hizo estallar de amor”, exclamó la emocionada madre.
Laura no podía creer lo que veía, era maravilloso para ella saber cuánto se aman sus pequeños, a pesar de que pelean constantemente por los juguetes.
Estaba acostumbrada a verlos abrazarse, pero hacerlo de manera tan tierna y espontánea cuando están solos en su habitación fue lo que más la sorprendió.
Laura le envió el vídeo a su pareja para compartir la alegría que sentía, Frase también estaba encantado por el adorable momento entre los dos hermanitos.La feliz madre prometió mostrarle el vídeo a los niños cuando estén más grandes, cada vez que peleen.