Es bien sabido que el sistema inmunológico del bebé se fortalece con el tiempo a través de la lactancia materna y también al entrar en contacto con virus y bacterias que se encuentran normalmente presentes en el ambiente.
Dejarlo jugar al aire libre para que este tipo de experiencia lo ayude a fortalecer sus defensas, evitando la aparición de alergias al polvo o ácaros, y una alimentación saludable, son de las estrategias más comunes para aumentar la inmunidad del bebé.
La madre de 22 años deja que su bebé se lleve a la boca todo lo encuentre en su paso.
Sin embargo, una madre ha decidido ir mucho más allá dejando que su bebé de 8 meses se exponga a diversos gérmenes. Alice Bender no tardó en hacerse tendencia después de que se diera a conocer la inusual estrategia que emplea para fortalecer el sistema inmunológico de su bebé.
Bender no solo somete a su bebé a una dieta vegana, sino que lo deja comer arena, morder piedras y hasta lamer las correas de los carritos de compras.
Asegura que es la mejor manera de fortalecer su sistema inmunológico.
Esta madre cree que todas estas acciones son la mejor manera de fortalecer el sistema inmunológico de su pequeño, además asegura que está bien protegido porque lo alimenta con leche materna.