Una trágica noticia está sacudiendo al mundo de Instagram y las fashion bloggers.
Lamentablemente aún se desconocen las razones de su inesperada muerte pero la noticia ha caído como una roca para todos los que la conocían.
Ha fallecido la modelo e influencer Celia Fuentes, de 27 años
Sus más de 250.000 seguidores en Instagram también se encuentran consternados ante él trágico incidente que aún no puede ser catalogada como un suicidio. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.
Su cuerpo ha aparecido sin vida en su casa de Madrid tras lo que parece haber sido una sobredosis de pastillas para dormir. Sin embargo, se esperan los resultados de la autopsia y sus familiares piden que no se hagan especulaciones sobre su fallecimiento.
Es muy pronto para determinar si la ingesta de estos medicamentos ha sido intencional o si se ha tratado de un desafortunado caso más de abuso de sustancias.
Personas cercanas a ella han revelado que, en efecto la modelo sufría de depresiones con frecuencia.
Además también era de su conocimiento que la joven de tan solo 27 años padecía de una adicción a las pastillas de dormir.
Las autoridades aún no revelan los detalles del suceso y si existe o no una nota de suicidio en su apartamento o en sus dispositivos electrónicos.
Por ahora los únicos que han hablado del caso son sus compañeros de Instagram, quienes uno a uno se han ido pronunciando expresando su pésame y tristeza ante esta desagradable noticia.
Aless Guibaja, otro conocido influencer de la red social Instagram y amigo de Celia, ha dado declaraciones a los medios de comunicación en las que anuncia que la familia de Celia Fuentes ha decidido no pronunciarse al respecto.
Es él quien admite las frecuentes depresiones de la joven, su adicción a los fármacos y su personalidad perfeccionista con el trabajo.
Las fuentes cercanas a la joven Celia revelan aspectos de su personalidad que tal vez mirando a sus fotos jamás te hubieras imaginado:
Ella vivía para su trabajo, se esforzaba mucho por cada foto y siempre estaba buscando formas de obtener más seguidores para poder cobrar más dinero a las marcas.
Graduada en Márketing y Gestión Comercial la joven Celia había tenido sus inicios en la fama gracias al programa televisivo “Quiero Ser” y últimamente se había conocido sobre un romance con el diputado argentino Facundo Moyano.
El show presentado por Sara Carbonero no fue exactamente lo que ella estaba buscando y por eso salió antes de tiempo en medio de una disputa con la producción.
Estas personas, los influencers viven su vida a través de una vitrina constituida por las redes sociales.
Su trabajo es lucir fabulosas, verse fabulosas y hacerte sentir que su vida es fabulosa para que tú también quieras ser como ellas.
Pero lamentablemente una cosa es lo que se ve en el escaparate y otra muy diferente lo que hay en la realidad.
Tomemos unos minutos para reflexionar en esta joven vida que se perdió.
¿Qué es lo que tanto admiramos en estas jóvenes mujeres?
Porque al cambiar lo que valoramos como consumidores podemos ser nosotros los que influenciemos un cambio hacia estrategias de venta más humanas, más reales.
DEP Celia Fuentes.
Comparte esta triste noticia junto con la reflexión que debemos hacernos, vive cada día como si fuera el último.