Los sueños muchas veces parecen inalcanzables, sin embargo, siempre existe la posibilidad de que se conviertan en realidad.
Esto fue lo que le pasó a Rinah Laís, una niña de 7 años de Brasil que tras su emotiva reacción al recibir su humilde pastel de cumpleaños cautivó a miles de corazones que se activaron para obsequiarle el mejor de los regalos.
Esta pequeña realmente tocó el alma de muchas personas que se conmovieron ante el llanto de agradecimiento por el pastel sorpresa que había recibido a pesar de la precaria situación económica de su familia.
Ella realmente apreció el gran esfuerzo que habían hecho para obsequiarle ese pastel de cumpleaños.
Dibujar una sonrisa en el rostro de esta pequeña y colmar su inmenso corazón de felicidad fue la motivación de cientos de personas que unieron sus esfuerzos para organizar el gran obsequio que jamás hubiese imaginado Rinah.
¡Una celebración de cumpleaños de ensueño!
Las lágrimas de alegría marcaron los corazones de los usuarios de las redes sociales, quienes se sensibilizaron por la grandeza de esta pequeña.
Esta maravillosa iniciativa fue posible gracias a un grupo de micro-empresarios locales de la ciudad de Macapá, que se organizaron para reunir los recursos y planificar una pequeña, pero representativa celebración con la temática de la princesa de Disney Elsa, de la película Frozen.
Para llevar a Rinah al lugar de la fiesta se le dijo que había sido la feliz ganadora de una sesión fotográfica vestida como la princesa Elsa, para cual debía ir a un salón de belleza donde sería atendida para convertirla desde el cabello, maquillaje hasta el vestuario en el personaje de Elsa.
Adriana Leal fue la organizadora del maravilloso evento que jamas olvidará a la niña que se emocionó con su humilde pastel de cumpleaños.
Tras un par de días de intenso trabajo la niña celebró su mágico cumpleaños, fue un evento maravilloso donde no faltaron juguetes, pasteles, dulces, regalos, alegría, entusiasmo… ¡Fue la fiesta de ensueño para Rinah!
Tampoco faltaron las emotivas lágrimas que no hacían más que agradecer el trabajo, la colaboración y la organización para hacer realidad lo que nunca se hubiesen imaginado.
Fue un acto de generosidad invaluable. El padre de la cumpleañera expresó que la familia no podía creer que pudieran ser tan afortunados.
No puedo explicar lo que siento, estoy nervioso. El sueño de mi hija siempre fue ese y no se lo habíamos podido dar”.
La familia estará eternamente agradecida con todas aquellas personas que de alguna manera pusieron su granito de arena.
Dios bendiga a todas las personas que hicieron realidad este sueño. Son personas que no conocemos, pero hicieron muy feliz a mi hija”
Las imágenes capturadas por las fotografías y los videos de la pequeña princesa con una grandeza de corazón se han vuelto virales no sólo en Brasil, sino en todo el mundo.