La inocencia de los niños es capaz de cautivar a cualquiera, ellos saben ver el mundo con ojos de empatía, ingenuidad y tienen una creatividad sin límites.
Esta niña ha cautivado miles de corazones en las redes después de que se hiciera viral el vídeo en el que muestra su espontánea reacción cuando recibe la bendición de un sacerdote.
El sacerdote no hizo más que sonreír después de ser sorprendido por la ocurrente reacción de la niña.
Pareciera que desde la óptica de la pequeña, el sacerdote le estaba invitando a “chocar esos cinco” y ella simplemente aprovechó la mano levantada del religioso para saludarlo de esta forma tan peculiar.
En el video se puede ver cuando el padre levanta su mano derecha y la coloca enfrente de la pequeña para bendecirla, pero la niña decidió también levantar su mano y chocarla con la mano del sacerdote.
El cura no pudo evitar reírse y continuar con lo que estaba diciendo, mientras su mamá, quien estaba con ella le agarró la mano como diciéndole que no eso no estaba bien.
El padre se persigna, al igual que la niña y su madre y después sucedió el inesperado gesto que ha cautivado a las redes sociales, aquí te dejamos el vídeo, no puedes dejar de verlo: