Cuando se le pregunta a una madre sobre la belleza de sus hijos, ya sabemos la respuesta. Para ellas, sus hijos sin duda son los más hermosos del mundo. Y es que ciertamente, más allá de la apariencia física, para una mujer sus pequeños son la obra de arte más perfecta del universo, y eso es lo que importará para que esas criaturas crezcan llenas de amor y seguridad en sí mismas.
Es por eso que en la actualidad, cuando a las niñas desde muy pequeñas se les habla de la importancia de la belleza física, exclusivamente, muchos consideran que es hacerles un grave daño. No negamos que hay pequeñas que nacen objetivamente bellas, pero hasta qué punto ¿sus padres tienen derecho de aprovecharse de esos atributos para lucrarse de ellas, y lo que es peor, robarles la infancia que les pertenece?
Este es el caso de una niña que ya es considerada la más bella del mundo, destronando a otras que en años anteriores habían conseguido similares títulos entre los usuarios de las redes sociales, como es el caso de Anastasia Knyazeva, o de la hermosa niña de raza negra, Jare.
La nueva pequeña modelo rusa que ha acaparado las miradas del mundo entero es Alina Yakupova, y tiene apenas 6 años de edad.
Alina al momento acumula casi 40.000 seguidores en Instagram, pero sus fans suben como la espuma semana a semana.
Actualmente son numerosas las revistas de moda y exclusivas marcas de ropa las que se pelean por que Alina modele sus prendas,que aparezca en sus portadas ya lo consideran un privilegio.
El caso de Alina ha revolucionado las redes, ya que la simetría de su rostro, sus perfectos rasgos físicos, su cabello que parece de muñeca, y por supuesto, su encantadora manera de ser, han hecho que los dueños de grandes marcas se enamoren de esta pequeña princesa.