Todo el que ha tenido un perrito de pelo crespo se podrá sentir identificado con esta historia a continuación. Y es que los perros que necesitan mantenimiento de su corte de pelo y visitas frecuentes a la peluquería canina son totalmente diferentes a aquellos que mantienen su pelaje igual a través del tiempo y de las estaciones.
El protagonista de esta historia debería ser el hermoso poodle de CalebX. El lindo cachorro recibe un necesario corte de pelo para ayudarlo a soportar el calor del verano. Pero no es así, pues su mejor amigo y hermano gato se lleva toda la atención.
Pues su reacción ante el corte de pelo de su amigo poodle es de lo más gracioso del mundo.
Y es que cuando les damos un corte de pelo a los perritos poodle de verdad parecen un perro totalmente diferente. Entonces el pobre gato simplemente no lo puede superar. Su expresión parece decir algo así como:
«¿Quién eres y qué has hecho con mi mejor amigo?»
El gato debe saber que se trata de su mejor amigo pues huele igual, se siente igual y está en su casa jugando con su humano. Pero… ¿porque tiene que lucir tan diferente?
Aunque la cara de confusión del gato es tan grande que tal vez ni siquiera ha podido procesar lo que sucede.
«¿No había más de ti…?2
«Podría jurar que aquí había más… justo aquí»
«¿Dónde está todo lo grande y esponjoso de ti?»
«Vete a dormir gato… estás loco»
Y la verdad es que el poodle sí se ve muy diferente cuando tiene todo su pelo largo.
Aquí puedes ver la comparación lado a lado de la gran diferencia del poodle antes y después del corte de pelo.
Pero bueno, a lo mejor el gato no está sorprendido por el corte de pelo, tal vez solo estaba explorando…
Si tienes un perro de pelo crespo, o de pelo corto que necesite cambios de corte ¿has vivido esa sensación de que al verlo crees que es otro perro?
Personalmente yo tuve un poodle miniatura color gris y cuando su pelo crecía demasiado largo se le hacían unas especies de dreadlocks que me parecían de lo más monos.
Cada vez que teníamos que llevarlo a la peluquería mi perro perdía su encanto, se volvía «otro poodle más”
Entre los dueños de perros poodle en realidad hay un gran debate sobre si se debe o no rasurar su pelo. Muchas personas no saben que su manto los puede proteger del clima caluroso tanto como del frío al crear una capa de aislamiento térmico.
Tienes que ver el vídeo, la reacción del gato es divertidísima. Creo que esto le dañó su mañana…
Comparte esta escena y sácales un sonrisa a tus amigos.