Para muchos el romanticismo es cosa del pasado. Algunos hablan de estas manifestaciones de afecto como un asunto que cada vez es menos común entre las parejas, especialmente proviniendo de los hombres.
Sin embargo, cuando vemos a un chico demostrando emoción o un afecto genuino por la mujer a la que ama, es difícil hacerse el desentendido. Muchas personas empatizan con esta emoción y es así como vídeos como el que vamos a mostrarte a continuación, se convierten en un fenómeno en las redes sociales.
Es el vídeo de uno de los invitados a una boda. El usuario enfoca con su teléfono móvil al novio, mientras él y la mayoría de los invitados, están atentos a la caminata de la novia hacia el altar, ese emotivo momento que ablanda los corazones hasta de las personas más escépticas.
El hombre trata de mantenerse tranquilo, aunque por su expresión podemos notar fácilmente que la emoción lo sobrepasa. En un momento determinado, sucumbe a sus sentimientos, rompe a llorar y se inclina hacia adelante, tratando de cubrir sus lágrimas.
Las personas que están cerca del altar se percatan de su emoción y muchas de ellas, especialmente un par de señoras que asumimos como familiares de la pareja que une sus vidas en matrimonio, comienzan a llorar con él, muy conmovidas.