La vida privada de Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, no queda oculta a sus casi 230 millones de seguidores que tienen entre ambos.
No en pocas ocasiones, se han dedicado a compartir con sus fans momentos de su vida familiar y de la rutina diaria que cada uno lleva para mantener su estado físico.
Y aunque no es la primera vez que la modelo luce su figura mostrando más de lo que para muchos es el límite aceptable, parece que ahora llegó un poco lejos.
En una fotografía que aunque parece espontánea, es de lo más intencionada y por supuesto que poco real por la escena que representa, se ve a la modelo tendiendo la ropa.
Muchos dudan de que la mujer de uno de los deportistas más millonarios del mundo tenga que dedicarse a hacer ese tipo de quehaceres en su hogar.
Pero la polémica adquirió otros tintes que han enloquecido a las redes, después de que la atrevida modelo decidiera posar de espaldas nada menos que sin nada debajo y con una prenda interior totalmente mínima que apenas le cubría, dejando todo su trasero al descubierto.
«Paños al aire», escribe la pareja de Ronaldo.
La fotografía fue publicada hace hace menos de 3 días y acumula casi 3 millones de me gusta y miles de comentarios en línea